Novias
Fotógrafo, peluquera, restaurante, floristería, invitados… son miles las cosas que una boda conlleva. Por lo que es súper importante delegar y confiar en tu maquilladora, sea quien sea.
El servicio de una novia es súper especial y personalizado siempre. Cada novia es única y tiene que estar resplandeciente, no sólo el día de su boda, si no ya desde que contrata tus servicios.
Cada novia tiene una personalidad y una idea diferente por lo que es primordial que confíes en tu maquilladora profesional ya que lo que toda novia busca es estar reluciente y que su maquillaje le dure todo el día. La novia jamás debe ir disfrazada, sino acorde a sus gustos, que se sienta cómoda en todo momento y que se potencie su belleza natural.


Imprescindible
Lo primero que hago una vez que la novia contrata mis servicios es realizar una pequeña entrevista con ella.
Nos tomamos un cafecito y hablamos de la idea que tiene, de cómo es su vestido, peinado, lugar de la ceremonia, tipo de sitio donde se hará la comida, dónde se va a vestir, hora de la boda… e incluso el número de invitadas a las que también maquillaré para tener el tiempo controlado e incluso si el novio se va a realizar algunos de los servicios.
Única
Después fijamos una fecha para realizar la prueba de maquillaje. Esta prueba es súper importante para no improvisar el día de la boda ni que haya ningún imprevisto o algún producto te dé alergia.
Suelo reservar toda una mañana o una tarde con la novia, así que ven relajada e iremos sacando el look perfecto para el día de la boda.

¿A qué esperas?
Así que ahora sólo me queda decirte ENHORABUENA,
¡Cuéntame cómo quieres que sea tu boda de ensueño y vamos manos a la obra!